Consigue las tazas de los Rolling Stones con Marca

Anunciamos a mitad de semana las ofertas con los diarios y te enseñamos como puedes hacerte con la promoción de Marca para conseguir una exclusiva colección de tazas de los Rolling Stones

tazas Rolling Stones

Aunque es cierto que todavía estamos a martes, y que aún faltan muchos días para que llegue el fin de semana, hoy te queremos sorprender con la promoción que llegará este sábado y domingo con el periódico Marca, con el cual podrás conseguir una colección conmemorativa de tazas de los Rolling Stones

Lo único que tienes que hacer si te gusta la colección, que puedes ver en la captura de pantalla o con mayor detalle en la página web de la promoción a la que te dejamos el enlace al final del post, es hacerte con el diario este domingo 24 o este lunes 25, y luego cumplimentarla con 5 de los 8 cupones que llegarán con el diario de forma semanal. Una vez a hayas rellenado tendrás que acercarte al quiosco y abonar 9,95 euros, que son el precio de las tazas en promoción con Marca. ¿Qué te parece?

A continuación echamos un vistazo al significado de cada una de las tazas que se ofrecen en promoción con el diario Marca este fin de semana, y que esconden la vida de los Rolling Stones.

  • 50 años: Taza conmemorativa 50 aniversario The Rolling Stones
  • GR RR!: hace referencia al album recopilatorio de éxitos publicado por el 50 aniversario del grupo
  • Some Girls!: el que ha sido considerado uno de los mejores albums y que data de 1978 tiene también una taza dedicada en esta colección.
  • Sticky Fingers: es el de la famosa portada diseñada por Andy Warhol y que en 1971 conquistó a medio mundo.

Página Oficial: Promoción diario Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...