Consigue las figuras de los Power Ranger con el sorteo de El Gancho

Si te han gustado siempre los juguetes de Bandai ahora es un buen momento para hacerte con las cinco figuras coleccionables de los Power Rangers gracias a la web El Gancho

power rangers

Creo que este es uno de esos regalos a los que muchos les hubiera gustado recibir de pequeños como juguete y que en caso de que no lo hayan tenido, de seguro que les encantará la idea de tenerlos en casa para disfrutarlos de adultos. Hablamos de la posibilidad de conseguir una de las figuras de los Power Rangers que sortean en la web El Gancho y del cual te contamos la dinámica a continuación.

Lo único que tienes que hacer para probar suerte con el sorteo es simplemente buscar a los cinco protagonistas de la serie de dibujos que luego pasó a ser película y de la que se crearon casi todo tipo de gadgets, juguetes y colecciones. Si eres capaz de localizarlos tendrás que mandar un correo a la dirección que te indican en la página oficial. Con ello entrarás en el sorteo del lote completo.

Para conseguir las figuras de los Power Ranger con el sorteo de El Gancho tienes tiempo hasta el próximo 6 de marzo, así que sea para ti mismo o para tus hijos deberías echar un buen vistazo a la promoción porque creo que podrás sacarle un buen provecho. ¡Y no te olvides de contarnos si has ganado!

Página Oficial. Sorteo Power Ranger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...