Consigue la sudadera del Real Madrid de la Champions con el diario Marca

Las promociones deportivas también son protagonistas este fin de semana y con la promo del diario Marca puedes llevarte la sudadera del Real Madrid

sudadera Real Madrid Marca

Si pensabas que los diarios deportivos se habían olvidado de las mejores promociones para conseguir los productos oficiales de tu equipo favorito, este fin de semana estás de suerte, porque Marca quiere demostrar que no se tiene mala memoria y que las cosas buenas hay que repetirlas. Así, este domingo td propone llevarte la sudadera del Real Madrid de la Champions.

Para conseguir  la sudadera del Real Madrid de la Champions con el diario Marca en esta promoción lo único que tienes que hacer es hacerte con la cartilla de participación, la cual se publicará con el diario tanto este domingo 17 como el lunes 18 de febrero. Ésta la tienes que cumplimentar con 5 de los 8 cupones que se distribuirán en el lomo del diario durante la semana y luego habrá que abonar el precio promocional de 19,95 euros.

En este caso, la promoción del diario Marca se lleva a cabo en todo el ámbito nacional y se limita a las 5000 primeras unidades, con lo que si eres un fan del Real madrid y crees que esta es tu oportunidad yo que tu me daría prisa, no sea que te la saquen de las manos y al final te lamentes por no haberla podido conseguir. ¿Te ha gustado la nueva apuesta del diario deportivo?

Más info | Promoción Real Madrid diario Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...