Consigue la pulsera del Barcelona FC con Mundo Deportivo

pulsera BarçaSeguimos hablándoles de promociones que llegan con los periódicos y este caso parece que el fútbol es el que va a ser el protagonista y es que entre final de Liga, la Copa del Rey y la Eurocopa que está a punto de comenzar, no es para menos. Y si todavía no se enteraron de como conseguir el polo de la selección deberían echar un vistazo al post que hemos dedicado a ese tema en nuestro blog anteriormente, y que ahora llega en homenaje al fútbol de la primera división gracias a la última oferta de Mundo Deportivo.

Hoy en nuestro blog para aquellos que se hayan podido perder la noticia y sobre todo para los fans del Barça, les contamos como hacer para conseguir la la pulsera del Barcelona FC con Mundo Deportivo, la misma que les he mostrado en la captura de pantalla.

Se trata de una oferta que no está asociada a un día concreto ni tampoco requiere de cupones. La pulsera del Barça, la cual es un producto oficial del equipo se puede conseguir pidiéndola en uno de los quioscos en los que se venda el diario. Si no la tienen se la encargarán, y en caso de que ya la tengan tendrán que abonar 6,95€ además del precio del diario Mundo Deportivo del día que la hayan solicitado. ¿Sencillo, verdad?

Más info | Web Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...