Consigue la chaqueta de Panama Jack con el diario Marca

Cerramos el día de hoy con una nueva oferta con los diario y que en este caso les plantea conseguir la chaqueta de Panama Jack con el diario Marca

chaqueta Panama Jack

Puedes conseguir esta chaqueta Panama Jack con el diario Marca

Las promociones con los diarios continúan en el fin de semana, y en este caso el periódico deportivo Marca apuntan a que puedan conseguir una prenda de moda de marca de esas que resultan imprescindibles. Hablamos de como conseguir la chaqueta de Panama Jack con esta oferta especial de la que les contamos los detalles justo a continuación.

La cartilla de participación para llevarse a casa la chaqueta de Panama Jack se publicará el próximo domingo 6 de enero, la cual se deberá cumplimentar con los cupones correspondientes, aunque de momento no han publicado cuántos serán necesarios para hacerse con la chaqueta de marca. El dinero que les costará la Panama Jack con el diario Marca es de  y 14,95 €.

La promoción es de ámbito nacional y sin duda es un buen modo de hacerse con una prenda deportiva con la que combatir el frío. Lo cierto es que además es muy versátil y van a poder convertirla en todo caso en un chaleco igual de calentito para estos días de invierno. Así que si pensaban comprarse algo similar en rebajas quizás valga la pena que le presten atención a esta promoción con el diario deportivo.

Página Oficial: Promociones Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...