Consigue juegos de Bob Esponja con la nueva promoción de Mayoral

Hablamos de cómo hacerte con regalos gratis para los más peques de la mano de la nueva promoción con la que puedes conseguir juegos de Bob Esponja con la nueva promoción de Mayoral


Bob esponja sorteo

Seguimos hablando de promociones pensadas para los más pequeños, y lo vamos a hacer hablándote de la posibilidad de conseguir regalos en forma de juguetes del conocido personaje Bob Esponja, que en este caso llega hecho juego de mesa para divertir a los más pequeños. ¿Te gusta la idea? Pues puedes conseguirlos gratis de la mano de la marca de moda infantil Mayoral.

La promoción se lleva a cabo en la web de la compañía, a la cual puedes acceder desde el link que te hemos dejado al final del post. Lo único que es necesario para poder entrar en el sorteo es un registro, aunque ya te adelanto que solamente vas a poder participar una vez por familia y solo podrás llevarte uno de los cientos de premios que sortean. Pero aún así, si te toca, de seguro que te encanta ¿no?

Puedes conseguir juegos de Bob Esponja con la nueva promoción de Mayoral si te inscribes antes del próximo 17 de abril, y aunque es verdad que queda mucho tiempo todavía, yo de ti no lo dejaría escapar, que luego se te olvidan las fechas y al final se acaban los plazos sin poder participar. ¿Qué dices, le pruebas a dar una sorpresa a tu peque?

Página Oficial: Sorteo Mayoral

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...