Consigue increíbles regalos con Mundo Sabor

Una interesante web se ha propuesto premiar a todos sus socios con increíbles premios y regalos, que hasta el momento, parecían inalcanzables para todos nosotros. Y es que Mundo Sabor se ha propuesto recompensar la participación de todos, animando de este modo a quienes no pertenezcan a este «Mundo» a registrarse y tener la posibilidad de conseguir uno de los increíbles premios. ¿Quieres saber qué es lo que puedes conseguir?

Mundo Sabor.

Mundo Sabor.

En primer lugar, una tablet iPad 2 de Apple, con 16 GB de memoria, cuyo sorteo se realizará en enero. En febrero podrás conseguir una estancia para dos personas Sabor Rural, en la que podrás elegir entre más de 130 hoteles rurales. También sortea una Cena Chic para dos en uno de los restaurantes con más estilo de tu ciudad, cuyo sorteo se realizará en marzo. En este mismo mes también puedes conseguir una cena de Cocinas del Mundo, entre 90 exóticos menús para dos personas.

En abril se sortean dos premios de un día de Spa entre 155 circuitos de aguas relajantes. Al mes siguiente se sortean tres premios de Instantes de Relax, para que olvides todo el cansancio acumulado por el trabajo. En junio se sortea una estancia City & Fun en uno de los 55 hoteles de cinco estrellas para disfrutar de una fantástica noche en pareja. Para toda la familia, se sortean dos premios de Diversión en Familia, a elegir entre las 210 actividades para dos niños y dos adultos, durante el mes de julio.

Ya sabes, si quieres conseguir uno de estos magníficos premios y todavía no perteneces a la comunidad Mundo Sabor, no lo dudes más y regístrate en su página web. Además, te pedirán que les obsequies tú a ellos con una foto tuya, disfrutando de tu premio para darles la mayor envidia del mundo.

Foto: Mundo Sabor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...