Consigue hasta dos mil regalos de la mano del Facebook de Urbancheck

Desde el Facebook de Urbancheck pueden conseguir a partir del próximo 2 de enero hasta 2000 premios en forma de vales descuento y cupones de ocio

Urabncheck

La página Urbancheck regala entre sus seguidores 2000 cupones y vales de descuento de ocio

Volvemos a hablarles de sorteos y promociones en Facebook, y lo vamos a hacer en este caso hablándoles de la posibilidad de conseguir vales de descuento y cupones para el ocio, porque nos ofrecen desde cine, pasando por pizzas y consumiciones en locales. Y como no les va a costar más que un par de minutos participar, creo que vale la pena que echen un vistazo a la promo de Urbancheck.

Participar en este sorteo en el que puedes conseguir hasta dos mil regalos de la mano del Facebook de Urbancheck, y en este caso lo único que tienen que hacer es darle al Me Gusta de la página de la marca, porque precisamente la promoción la han lanzado para celebrar sus 10.000 seguidores, y con ella sin duda alguno nuevo si que les saldrá, más aún con tantos premios en juego.

Para participar en el sorteo hay tiempo para hacerse fan de la página Urbancheck hasta el próximo 1 de enero, con lo cual les queda toda la semana. Deberían aprovecharlo, porque es solo cuestión de seguir este link y darle click a un botón. Me parece que es muy simple para lo que podemos conseguir ¿O no?

Página Oficial: Facebook de Urbancheck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...