Consigue gratis una GoPro HD HERO 960

sorteo cámara

La verdad es que cuando se encuentran noticias tan estupendas como esta, ¡hay que compartirlas! Y es que con lo complicados que están los tiempos actualmente, siempre merece la pena conseguir cosas gratis.

Si el otro día hablábamos de un interesante sorteo que te ofrece Notas de cine, hoy hablamos de la iniciativa de Recambing, gracias a la que vas a poder conseguir una estupenda cámara GoPro especial para deportes y aventura y de alta definición, la GoPro HD HERO 960.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de Recambing y responder a un sencillo cuestionario. Al entrar en el enlace, tienes que pinchar en Me gusta para poder acceder al cuestionario, que es la condición imprescindible para poder participar en el sorteo. No te llevará demasiado tiempo, y la verdad es que el premio merece la pena.

Y es que esta cámara destaca por su calidad, además de por su diseño actual y muy moderno. ¿Te gusta? Pues lo dicho, no dudes en participar. Y es que merece la pena participar en concursos como estos, en los que no tienes nada que invertir, pero puedes ganar un premio realmente estupendo.

¡Mucha suerte en el sorteo!

Vía| Facebook de Recambing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...