Consigue gratis un helado de Ben & Jerry mañana

Si eres de los que siempre apuestan por quedarte con las promociones que te dan cosas gratis mañana puedes llevarte un cono de helado en Ben & Jerry

ben-jerry-

Hoy volvemos a hablar de nuevo de promociones en el mundo del ocio y de la restauración y en este caso se trata de helados gratis. Y aunque ya sé que el tiempo no acompaña demasiado como para disfrutar de un helado en las terrazas, pero bueno, como es sin coste, quizás te apuntes a comer el primero de la temporada. ¿Quieres saber cómo conseguir gratis los helados de Ben & Jerry?

Pues tan solo tendrás que acudir a las heladerías de Ben & Jerry y recordarle al vendedor que quieres aprovecharte de la promoción del Free Cone con la cual te tienen que servir un helado básico de cono totalmente gratis. A mi me ha encantado la idea, y lo cierto es que es un buen momento para aprovechar a disfrutar de la marca, la cual tengo que reconocer que me encanta.

Aún así, mejor hubiera sido que los de Ben & Jerry aprovechasen a colocar el Free Cone Day un día que no hubiese tan mal tiempo, pero teniendo en cuenta que se celebra en muchos países, y que a estas alturas de abril ya hubiéramos tenido mucho sol, la verdad es que creo que el que está desubicado es el tiempo y no la heladería ¿No te parece?

Página Oficial: Facebook de Ben&Jerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...