Consigue entradas para la final de la Copa del Rey y un coche con el Club Portugalete

Si te gusta al fútbol, debes saber que actualmente el Club Portugalete tiene en marcha una campaña en la que si compras sus entradas por solo 5 euros, entrarás en dos interesantes sorteos.

Portugalete

El mundo del fútbol es uno de los que más interés deportivo despierta en nuestro país, y por ello cada vez que hay asociado algún sorteo o promoción nos encontramos con que son muchos los fans dispuestos a participar. En este caso concreto, nos hemos encontrado con una interesante promoción que va en la línea de las otras ofertas deportivas que te hemos detallado en nuestro blog las semanas anteriores, y con la que además de disfrutar del fútbol en directo, vas a poder entrar en el sorteo de un coche, y conseguir entradas exclusivas para la final de la Copa del Rey.

En este caso la iniciativa parte de la campaña de afiliación del Club Portugalete, que ya se había iniciado vendiendo 20.000 entradas al módico precio de 5 euros cada una. En este caso, los que se decidan a apostar por ella, no solamente se convertirán en aficionados que ayuden a su club, sino que también podrán conseguir por sorteo un coche, concretamente un Citroën Cactus, y también recientemente se ha añadido la posibilidad de hacerse con una entrada doble para ver la final de la Copa del Rey que como seguramente ya sabrás disputarán el Barcelona y el Athletic.

En este caso, la dinámica de la promoción es realmente sencilla, y solamente necesitas hacerte con una de las entradas que todavía tiene a la venta el Club Portugalete. Cada una de ellas viene con un número identificado como el de participación en el sorteo, y con éste es con el que entrarás en la oferta especial. Si tu terminación coincide con la del primer premio del sorteo de la ONCE del 31 de mayo de 2015, entonces serás el afortunado que conseguirá el coche Citröen C4 Cactus en edición Shine gasolina de 82CV. Por otro lado, para llevarte el premio de las entradas dobles para disfrutar de la final de la Copa del Rey, tu número ha de coincidir con el del mismo premio, pero el celebrado por la oNCE el día 24 de mayo de 2015.

Así de fácil es hacerte con dos premios que resultan realmente atractivos y que en este caso salen bastante bien de precio ya que como te hemos dicho, las entradas del Club Portugalete cuestan 5 euros, y al mismo tiempo estarás ayudando al propio club ¿Se le puede pedir más a una promoción como ésta?

Vía: En Portugalete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...