Consigue entradas a la Fashion Week de Madrid con la revista Hola

Si te gusta la moda, deberías echar un vistazo a la próxima promoción de la revista Hola en la cual nos permiten conseguir entradas para el evento de la pasarela de Madrid, la Fashion Week

Entradas-gratis-para-la-Mercedes-Benz-Fashion-Week-de-Madrid

Parece que una vez más los que aman la moda están de suerte. Y en este caso no te hablo de los descuentos para comprar por San Valentín, que también los hay. Por ejemplo el 20% de rebaja en toda la colección de Blanco. Lo que queremos contarte hoy es el próximo sorteo de la revista Hola con el que vas a poder conseguir nada menos que una de las 250 entradas dobles que sortean para acudir a la Fashion Week de Madrid, un evento de moda con el que de seguro has soñado alguna vez.

Para conseguir entradas a la Fashion Week de Madrid con la revista Hola solamente tienes que registrarte en la web, a la cual te dejamos el enlace al final del post. Deja tus datos y cruza los dedos, porque una de esas entradas podría ser tuya. ¿Sigues alucinando? Pues espera, porque hay más.

En realidad, la Fashion Week de Madrid no son solo para la feria en sí sino que incluyen un pase al Cibelespacio, con el que podrás disfrutar de todos los stands y todo lo que pasa detrás de la escena, que viniendo del evento más importante del mundo de la moda que se celebra en Madrid, no es poco. ¡A participar, que te llevará un par de minutos!

Página Oficial: Sorteos de Hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...