Consigue el último modelo de Yamaha: X-ENTER 125

Ya está aquí una promoción que te dejará helado. Una oportunidad única de conseguir el fantástico vehículo que siempre has deseado. Y es que la marca líder en motos, Yamaha, ha sacado al mercado una nueva moto de 125cc, con el increíble nombre de X-ENTER, con un diseño único, exclusivo y urbano que rompe con todas las normas, definiendo así un nuevo modelo de moto para los usuarios más exigentes.

Yamaha.

Yamaha.

Este increíble scooter adquiere un mayor protagonismo en el mercado gracias a que combina una mayor agilidad, comodidad y facilidad de manejo, gracias a su motor con más energía, y un nuevo y único sistema de sujeción y suspensión Monocross. Lo último en diseño y seguridad en moto.

La marca líder se ha propuesto hacer una campaña por todo lo alto, regalando la primera moto X-ENTER que llegue a España, entre aquellos que formen parte ya de la comunidad Yamaha. Y es que este modelo de 125 combina todo lo que necesitas para que al pasar por la calle todo el mundo se quede mirándote, por su diseño, su elegancia, su motor y fácil manejo. Ruedas de 16 pulgadas con nuevo diseño de neumático, un sistema de frenado unificado, y una base de gran amplitud y funcionalidad, son las características principales de este nuevo león de la ciudad.

Para conseguir un modelo así de fascinante, únicamente tendrás que participar en el sorteo que realizará Yamaha el próximo 15 de febrero. Para ser uno de los participantes, solo tienes que registrarte en la página web y posteriormente pulsar el botón de Participar. En efecto, algo tan sencillo, tan veloz y tan increíble en tan solo un minuto. No esperes más y consigue una exclusiva X-ENTER y presume de moto en tu ciudad.

Foto: Mr Craig Simpson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...