Consigue el chubasquero de La Roja con el diario Marca

chubasquero selección

Marca ofrece en promoción el chubasquero de la Selección Española

Para los que creen que La Roja ya no tiene el poder de movilización de masas que tenía a falta de una competición a nivel internacional, les cuento que los diarios deportivos siguen vendiendo los productos de merchandising de la selección española casi como churros, y esta vez llegan con el diario Marca.

Los lectores interesados en conseguir el chubasquero de la Selección Española, que han podido ver en la captura de pantalla anterior, podrán obtener la cartilla de participación el próximo domingo 21 de octubre, la cuál deberán cumplimentar con 20 cupones que se publicarán de martes a sábado hasta el 17 de noviembre. El precio a abonar para conseguirlo es de 9,95 euros en concepto de manipulación y envío.

La verdad es que nunca está de más hacerse con este tipo de promociones deportivas si es que suelen comprar  productos oficiales, los cuáles tienen unos precios en el mercado realmente excesivos como para poder permitírselos sin promociones en los tiempos de crisis que corren. ¿No les parece? ¿Son de los que aprovechan estas ofertas para conseguir productos del mundo del fútbol o prefieren comprarlos por libre? Ya nos contarán su opinión en los comentarios.

Página Oficial: Promoción de Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...