Consigue descuentos y productos de música gratis con Chupa Chups

Seguimos hablando de las promociones con las que ganar regalos gratis, y en este caso de Chupa Chups que regala reproductores iPod y vales para iTunes

Sorteo Chupa Chups

Si te gustan las promociones en las que llevarte premios por la cara, de esos a los que sacar un gran partido, y siempre te llevas tu música a todos lados creo que deberías echar un vistazo a la nueva promo de Chupa Chups con la cual vas a poder conseguir iPods, vales para descargas de canciones en iTunes y también camisetas con el logo de las piruletas. ¿Quieres saber cómo hacerte con ellos?

En este caso lo que te ofrecen es la oportunidad de conseguir estos premios mediante la fórmula de momento ganador. Se trata de una promoción válida hasta el próximo 31 de julio y para la cual solamente tendrás que comprar de forma habitual los productos de la marca. En ellas aparecen códigos promocionales que tendrás que registrar junto con tus datos personales en el enlace que te hemos dejado al final del post.

A mi me parece que es una gran idea para los que de forma habitual ya consumen Chupa Chups, pero en todo caso, si de vez en cuando compras alguno y guardas el papel, puedes participar de igual modo. En el mismo instante de registro sabrás si has ganado y aún tienes unos cuantos meses por delante para sacarle partido a la promo. ¿Qué te parece?

Página Oficial: Chupachups

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...