Consigue con la revista glamour una máscara de pestañas

Las revistas siguen ofreciendo regalos con sus ejemplares y en este caso puedes llevarte una máscara de pestañas con la revista Glamour de este mes

revista glamour

Este mes te hemos ya hablado de los regalos de las revistas, con los cuales puedes conseguir productos de marca gratis con la edición mensual. En este caso la verdad es que se nos pasó la publicación Glamour y hemos decidido hacer un nuevo artículo con ella porque creo que el regalo merece bastante la pena, ya que se trata de una máscara de pestañas de la marca Pinaud.

Lo único que tienes que hacer para conseguir con la revista glamour una máscara de pestañas de la marca Pinaud es comprar el ejemplar de este mes en tu quiosco y sabiendo que cuesta solo 3€ con el regalo creo que es una de esas promociones que si que valen la pena, porque solo pagas el precio dela revista, y el producto en cualquier perfumería te costaría mucho más.

A mi me parece que aunque no siempre en muchas ocasiones nos encontramos con promociones interesantes de regalos en las revistas, y saber si conviene o no la idea es echar la cuenta de lo que cuesta la revista con el regalo sin promoción. Si te sale por menos, y lo necesitas, es siempre una buena idea comprarlo así, y este es uno de esos casos.

Página Oficial: Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...