Consigue capsulas compatibles con las cafeteras Nesspreso con el diario Mundo Deportivo

Si son de los que les parece que el café en capsula es caro, deberían echar un vistazo a la promo para conseguir capsulas compatibles con las cafeteras Nesspreso con el diario Mundo Deportivo

CAPSULAS Nespresso

Se puede conseguir un pack de 180 capsulas rebajado

Hoy volvemos a hablar de un tema al que le hemos dado vueltas durante la semana, porque lo cierto es que tal y como están las cosas en economía doméstica, cada céntimo cuenta y las capsulas de café suponen un buen gasto de dinero para los que suelen recurrir a la que es la bebida más consumida del mundo. Sin embargo, de cara al fin de semana, les traemos buenas noticias porque van a poder ahorrar en cápsulas de café gracias a Mundo Deportivo ¿Quieren saber cómo?

En este caso se trata de una promoción que lanzan con el diario este fin de semana, y con la cuál pueden hacerse trámite una cartilla. Es más, la cartilla de participación se entregará el próximo domingo 2 de diciembre y la deben rellanar con 3 cupones que se publican durante la semana y abonar 39,90 euros por el pack ¿Y qué es lo que incluye?

El pack esta compuesto por 180 capsulas de café compatibles con las cafeteras Nespresso a elegir entre las variedades que les detallamos a continuación, y con el precio estrella cada una de ellas les sale a 0,22 céntimos, que es un precio muy razonable. La promoción es válida en Península y Baleares aunque habrá que pasar a recogerlas a las tiendas Beep, PCBox y PC Coste.

Aromas a elegir en el pack en promoción:

  • Arábica: 100% arábica
  • Intenso:  60% arábica, 40% robusta
  • Cremoso:  80% arábica, 20% robusta
  • Descafeinado:  80% arábica, 20% robusta

Página Oficial: Promoción capsulas de café

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...