Consigue 100 euros por tu carta a los Reyes con Skoda

Estas Navidades las cartas a los Reyes Magos viene con regalos y esta vez los chicos de la marca de coches Skoda quieren premiar la tuya con hasta 100 euros por sorteo

promocion Skoda

La nueva promocion Skoda premia las cartas a los Reyes Magos en Facebook

Las postales de Navidad son todo un clásico por estas fechas, pero con la entrada del mundo digital han dejado de tener sentido impresas para ser mandadas de forma masiva por correo, y últimamente usando las aplicaciones sociales. Y como lo que es moda tiene audiencia, muchas son las marcas que han apostado por asociar apps de este tipo a promociones con descuentos y regalos, como es el caso de Skoda.

En este caso, puedes participar y conseguir 100 euros por tu carta a los Reyes con Skoda. ¿Y cómo funciona esta promoción? Pues como ya viene siendo habitual a través de Facebook y de una aplicación creada para ello en la que para acceder habrá que hacer click en el Me Gusta de la página y en el Me Gusta de la promoción.

Una vez hecho saltará un formulario similar al que han visto en la captura de pantalla, el cuál tiene que rellenar con sus datos personales y seleccionar a cuál de los Reyes Magos le envían la carta. Mandar la felicitación navideña y esperar a resultar ser los afortunados ganadores de ese cheque de 100 euros. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Postales de Navidad Skoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...