Consigue 10 postales gratis con un dibujo de tu pequeño

Las postales en Navidad son una tradición y si pueden conseguir llevarse gratis algunas con el dibujo de sus pequeños de seguro que les encantarán todavía más

postales

Consigue gratis postales con el diseño de tu niño pequeño

No es la primera vez que aprovechando las fiestas que están a punto de llegar les hablamos en nuestro blog de cómo conseguir postales. Así, hoy volvemos con el tema, aunque en este caso creo que los padres que tienen niños pequeños van a disfrutarlas mucho más, porque esta vez las postales navideñas tendrán los diseños creados por el pequeño.

Con esta promoción pueden conseguir hasta 10 postales en un pack con el diseño del pequeño que servirán para felicitar las fiestas de sus familiares y amigos más cercanos. Así que si les interesa el regalo, que es totalmente gratis, solo tienen que seguir los pasos que les mostramos a continuación:

  1. Accede al link que te dejamos al final del post.
  2. Envía el dibujo que quieres que sea la imagen de la postal a la dirección de correo redes@diloprint.es, con el asunto “Postal Navidad”
  3. Registrate en la página de la empresa diloprint.es

Aunque la dinámica de la promoción es bastante más compleja de lo habitual, lo cierto es que si siguen los pasos uno a uno y lo hacen todo antes de mañana, 25 de noviembre, tendrán el premio asegurado y recibirán en sus casas ese pack prometido de 10 postales con el diseño de su pequeño como protagonista ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Muestras Gratis Diloprint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...