Conseguir el balón de la Roja con El País si no tienen la cartilla

Balón selección

Consigue el balón de la selección con la cartilla digital de El País

Muchas veces, en el caso de las promociones que llegan con los periódicos, nos encontramos con que no hemos comprado el diario del día en el que llega la cartilla, y así nos la perdemos aunque de verdad estuviésemos interesados. Con el lío que se ha montado con la Selección Española y la Roja dando que hablar, hoy en nuestro blog de ahorro les vamos a contar como conseguir el balón de la Roja con El País si no tienen la cartilla.

Eso si, para conseguir el balón gratis, que es como funciona la promoción del diario El País, tendrán que hacerse con 15 de los 20 cupones que se publicarán a partir de hoy con el periódico. Y esa cartilla que tanto estaban buscando la pueden descargar en el link que les dejo al final del post.

Eso sí, conseguir el balón de la Roja con El País si no tienen la cartilla es posible gracias a este post que les hemos presentado hoy, pero también tendrán que tener en cuenta que lo del gratis total no se aplica, por mucho que en el anuncio veamos que es así, ya que habrá que abonar 9,95 euros como gastos de envío y manipulación. Aunque claro, a pesar de ello sale bastante bien la cuenta ¿no creen?

Más info | Cartilla de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...