¿Conoces el Festival Rock in Way Estrella Galicia?

¿Quieres asistir al Festival Rock in Way Estrella Galicia? Para ello puedes optar a uno de los cinco abonos que se sortean este mismo viernes a las 12 horas. Sólo con hacerte fan de su página en facebook puedes conseguir ganar. El Festival se celebra en septiembre entre los días 9 y 10.

Así es, y participar es tan sencillo como hacerte fan de su página en Facebook, ¿vas a perderte este festival de música  donde actúan artistas de la talla de The Toy Dolls, Sôber o The Offspring entre otros?  El lugar donde se celebra es Santiago de Compostela entre los días 9 y 10 de septiembre, pero los abonos se sortean este mismo viernes 7 de julio  a las 12 de la mañana: cinco abonos de dos días, por lo tanto, si te interesa sólo tienes que marcar aquí.

Festival Rock in Way Estrella Galicia

Por otro lado, puedes aprovechar que vas a Santiago de Compostela y disfrutar de su típica cocina de platos de mariscos y pescados, donde encontrarás una gran variedad en sabores. La cocina gallega se distingue por ser muy sana y a la vez muy sabrosa. En esta vieja ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentran muchos restaurantes y bares donde seguro podrás degustar esa cocina y disfrutar del festival de la forma más original. Así que si quieres comprobar lo acogedores que son los gallegos con sus visitantes, disfrutar de su cocina y asistir al Festival Rock in Way Estrella de Galicia, ya sabes qué tienes que hacer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...