Conoce ‘Lo mejor de Eva’ y gana regalos de película

¿Eres una fan incondiconal del que fue ‘El Duque’ más seguido de la televisión en la producción de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’? Pues si te gusta Miguel Ángel Silvestre personal o profesionalmente no debes perderte la nueva película que llega a las pantallas de cine españolas:’Lo mejor de Eva‘.

Y si además de verla resulta que te gusta, desde Atrapalas te presentamos una oferta que no odrás rechazar. Y es que Notasdecine acaba de lanzar un nuevo concurso a través del cual podrás ganar uno de los muchos sets de merchandising de la película que esta página web sortea.

Conoce 'Lo mejor de Eva' y gana regalos de película

Miguel Ángel Silvestre interpreta a un misterioso individuo que introduce a Eva en un juego de seducción al que la mujer no podrá renunciar.

¿Qué puedes conseguir? Una bolsa a modo de mochila, un paraguas y unos bolígrafos con los rotros de los protagonistas de esta nueva película dirigida por Mariano Barroso y producida por Telecinco Cinema y TriPictures.

¿Cómo consigues estos premios? Muy sencillo, sólo tienes que contestar a una simple pregunta que te formula Notasdecine. La respuesta la tenéis que mandar en un correo a concurso@zumodeblogs.es poniendo ‘concurso Lo mejor de Eva’ en al asunto del mail e indicando claramente vuestra dirección postal para poder hacer el envío.

Pero ¿cuál es el argumento de ‘Lo mejor de Eva’? Es thriller protagonizado por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre en el que la atractiva pareja protagoniza escenas de alta tensión erótica mientras se narra la historia de Eva (Leonor Watling), una jueza a la que no le ha importado renunciar a su vida social para ser la mejor de su promoción. Cuando comience a instruir el caso más importante de su carrera, relacionado con el asesinato de una mujer procedente del Este de Europa, entrará en contacto con Rocco (Miguel Ángel Silvestre), un poderoso empresario. En ese momento, ambos entrarán en un juego de seducción y placer que hara estallar la burbuja de seguridad creada por Eva hasta el punto de ponerse ella misma al borde de la ley….

Foto de 3:19.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...