Conoce la casa de Santa en un viaje a Laponia

Para este fin de año y como forma de controlar un poco a Santa este año de crisis en caso que se olvide de pasar por nuestra casa, es que os ofrecemos la posibilidad de ganar un viaje a Laponia para dos personas a conocer la misma casa de Santa Claus, además de toda la ciudad natal de nuestro querido personaje.

A lo largo de mi vida he visto cientos de promociones, ofertas y regalos de toda índole, color y especie…pero admito que esta me ha sorprendido en demasía. Es que me ha salido el diablillo que todos llevamos dentro y es que en tiempo de crisis suele suceder que hasta las chimeneas se encogen y Santa suele saltearse aquellas por las cuales no ingresa, obviamente no siendo capaz de golpear para dar aviso que está aquí.

Pues por ese motivo y quizás alguno de nosotros seamos los «beneficiados» con su falta (si, es una ironía) es que ¡podemos hacerle una visita en Laponia! Si!!! en su propia casa! Allí lo quiero ver…evitándonos…Por ello es que me ha salido el diablillo y de no pasar ya se las cosas que traeré de su hogar, comenzando por un reno, no se muy bien para qué, pero ya que estoy allí…Ahora, ¿qué es todo esto en definitiva?


Es sencillo, la Leyenda de Santa Claus, el filme que apoya a Aldeas Infantiles, sorteará un viaje a Laponia para dos personas, donde podremos viajar en trineo, visitar el Museo Arktikum y por supuesto los dos lugares que más deseo, la casa de Santa y una granja de renos (¿?) donde pasaré a buscar el ejemplar que traeré de recuerdo de Laponia.

¿No sería lindo tener un reno en casa? Imaginad a las visitas cuando lleguen, o el típico cartel en nuestra puerta que diga «cuidado con el reno» y por primera vez no sería referido a mi, pero eso es para discutirlo otro día. Lo cierto es que si deseáis participar del sorteo debéis registraros en el sitio web al que puedes acceder desde este enlace. Mucha suerte y…!Feliz Navidad!

Ahh, lo olvidaba, muy importante, el plazo de inscripción es hasta el próximo 31 de diciembre por lo que debéis daros prisa para no quedar fuera!

Imagen: La Leyenda de Santa Claus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...