Conduce gratis un Ferrari en un circuito profesional

Para todos aquellos amantes de la velocidad que han soñado con pasar de 0 a 100km/h en tan solo 3,4 segundos o para aquellos que, simplemente, han querido subirse a un cavallino rampante, ahora lo tienen más fácil que nunca. El portal Unience sortea un bono para conducir un Ferrari en un circuito cerrado profesional entre todos sus afiliados.

Ferrari

Ferrari

Entrar en la página de Unience, red social de inversores, es gratuito y se realiza al mismo tiempo que inscribirse al sorteo. El plazo estará abierto hasta el día 10 de Noviembre. Es imprescindible que el ganador disponga de carnet B1 en curso. El premio consiste en un bono regalo que incluye un Briefing explicativo, es decir, una clase con un instructor que te explicará todo sobre la conducción de tu modelo de Ferrari y las características del circuito; 2 vueltas como piloto acompañante para realizar el reconocimiento de la pista y 1 o 2 vueltas como conductor. A más a más, el ganador podrá traer a tres acompañantes al circuito. El pack que sortea Unience incluye el servicio Openbar y cafetería.

El bono se podrá utilizar hasta pasados dos meses del sorteo, el 15 de febrero,  y estará sujeto a disponibilidad del servicio por condiciones meteorológicas. Tampoco se especifica el modelo de Ferrari que usará el ganador ni el nombre del circuito donde realizar las vueltas de forma gratuita. Unience no correrá con los cargos por el desplazamiento hasta el circuito.

Para poder conducir esta maravilla de la mecánica tan solo tendrás que entrar en la página de Unience y dar tus datos. Entrarás automáticamente en el sorteo del pack de conducción de Ferrari, que se celebrará el dia 15 de Noviembre ante notario. Una vez realizado el sorteo, Unience se pondrá en contacto vía correo electrónico con el ganador, quien tendrá un plazo de siete días para aceptar el premio. No te borres inmediatamente del portal Unience si no se ponen en contacto contigo, la red social de inversores también asignará dos suplentes en caso que el primer seleccionado no acepte el premio, así que nunca se sabe.

No te lo pienses más, siéntete como un verdadero profesional al volante de un estupendo Ferrari por un circuito cerrado gracias a Unience. Estás a un sólo click de conducir uno de los mejores coches del mundo, al alcance de muy pocos afortunados. ¿A que esperas para domar al cavallino rampante?

Foto: wwarbi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...