Concurso Maná Rockstar

¿Eres un verdadero fan de Maná? ¿Te sabes todas sus canciones y te lookeas para parecerte a ellos? ¿Sabes tocar algún instrumento o puedes cantar?

Entonces quizás quieras tener la oportunidad de ser el quinto integrante de Maná.

Warner Music Latina acaba de lanzar una experiencia de advergaming sociales para introducir la superbanda internacional de Maná a un público objetivo más joven en Facebook, razón por la cual han desarollado el concepto, ver y sentir la mecánica de un reto de juego interactivo que invita a los usuarios a averiguar si pueden ser el 5 º miembro de Maná.

En el juego interactivo «Maná Rockstar» que podrás jugar en Facebook podrás observar una versión ilustrada de los miembros de la banda de rock Maná y tú podrás tener tu propio personaje animado y caracterizado como tu lo prefieras, con poderosas herramientas de personalización, para presentarte a diversas audiciones con la banda musical.

Los miembros ilustrados de los usuarios de la banda serán guiados a través de cuatro audiciones en las que se pondrá a prueba su talento en la música, y en las cuales podrán elegir entre la oportunidad de mostrar sus dotes con la guitarra, el ritmo, cantando y escuchando.

Maná Rockstar se puso en marcha en Facebook y también se está divulgando por medio de los canales de Warner Music y el de Maná, con una gran respuesta de los fans.

Se trata del primer juego interactivo de Maná para que demuestres todas tus aptitudes musicales y compitas con tus amigos en Facebook.

Podrás ganar trofeos y desafiar a tus amigos, así como también ganar premios en dinero virtual para comprar ropa rockera o accesorios para lookear a tu personaje.

Ten en cuenta que no hay un premio real en este concurso y que se trata de un juego interactivo para divertirse y compartir en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...