Concurso internacional de dibujos infantiles

Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente realizan en conjunto un concurso de dibujos infantiles, donde podrán participar todos aquellos niños que al 5 de junio tengan entre 6 y 14 años de edad.

Concurso de dibujo de Bayer y PNUMA

Se ha lanzado el 19º concurso de dibujo internacional que Bayer y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) realizan en conjunto, con el tema «Biodiversidad: conectando con la naturaleza«, en el que podrán participar todos los niños que al 5 de junio de este año, se encuentren en la franja de edad entre 6 y 14 años.

¿En qué consiste el certamen? Todos podrán enviar hasta el 30 de marzo los dibujos con los que participaréis, siendo premiados los ganadores con grandes premios y una invitación especial a la exposición internacional infantil sobre Medio Ambiente, siendo homenajeados en la ceremonia.


Para participar debéis hacer los dibujos en láminas de formato DIN A4 o A3, pudiendo escoger libremente el material con el cual realizarlo. Al dorso debéis indicar nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico y edad. Por supuesto que el dibujo no puede haber sido presentado en otro concurso, sino que será totalmente original.

La obra la debéis enviar antes del 30 de marzo a:
Departamento Comunicación Corporativa
Bayer Hispania, S.L.
Avda. Baix Llobregat, 3-5
08970 Sant Joan Despí- Barcelona (España)

Por más información, podéis acceder a la página de Bayer, en la que se especifican otros pequeños detalles del certamen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...