Concurso de pesca sin muerte gratuito

concurso-de-pesca-sin-muerte-gratuito

El Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» organiza un concurso de pesca sin muerte gratuito para el próximo 3 de abril, fecha en la que se inaugura la temporada de trucha en la provincia de Soria.

Es la novena ocasión en la que este Club organiza un concurso de pesca pero esta vez ha decidido que sea en la modalidad sin muerte y que además sea gratuito.

En ediciones pasadas se tuvo la presencia hasta de mil competidores y ante tal cantidad de truchas pescadas y muertas se decidió que era tiempo de hacer de este un evento sostenible que sirva para dar promoción a la región y deje en claro que los valores asociados al respeto por la naturaleza cobran un verdadero sentido en Soria.

Un día antes se celebrará además, el II Concurso de Montaje de Moscas para la Pesca que anuncia también buenos premios. La inscripción a este concurso sí tiene un costo: 20 euros por pareja de pescador y juez.

Las inscripciones para ambos certámenes cierran el 31 de marzo y si resulta que has pescado la mayor talla podrás ganar 1.000 euros para ti y 1.000 más para tu juez.

Vía | Campano Soriano

Foto | RIOMANSO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...