Concurso de fotografía y video

Participa del primer concurso de fotografía y videoclips que ofrece Barcelona de Servicios Municipales en celebración del cuarto aniversario del Bicing. Al concurso podrán participar todos los abonados al servicio.

En celebración por el cuarto año del servicio del Bicing, Servicios Municipales de Barcelona organiza el primer concurso de fotografía y videoclip del Bicing para sus abonados.

Participa del concurso por el cuarto año del Bicing en Barcelona

Desde el primero hasta el 18 de marzo tienes tiempo de participar, subiendo tus fotos o videoclip en la página web del concurso. Debes ingresar a la Zona de Abonados con tu usuario y contraseña para poder participar.

Dentro de la participación con fotografías habrá cuatro categorias: fotografía estática (Bicing sin circular); fotografía en movimiento (Bicing circulando); fotografía Barcelona y Bicing; y fotografía de detalle del Bicing. Por tanto, se podrá participar con un máximo de cuatro imágenes, pues se permite una por categoria. En cuanto al video, puede ser sobre cualquier temática relacionada con el Bicing, que dure como máximo un minuto y que transmita una visión positiva del servicio.

Una vez cerrado el concurso un jurado conformado por representantes del Ayuntamiento de Barcelona y de BSM, junto a dos profesionales en fotografía y videoclips, elegirá a los ganadores.

Sus nombres se darán a conocer a través de la página web del Bicing, de las redes sociales oficiales del servicio y de los canales informativos del Ayuntamiento de Barcelona y de BSM.

Foto y fuente: bicing.cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...