Concurso de Fotografía «Da la Cara por el SIDA»

La lucha contra el SIDA sigue siendo una de las prioridades humanas en la que la sociedad trabaja continuamente para lograr una mejora en el tratamiento de esta enfermedad. Más de treinta años luchando contra ella, más de 25 millones de personas que han perdido su vida, y una sociedad que ha conseguido que cada día nos concienciemos un poco más con esta causa.

Cámara Lomográfica.

Cámara Lomográfica.

Los grandes avances ante esta terrible enfermedad son innegables. Pero todavía queda mucho por hacer. La ONG InspirAction apuesta por un mundo en el que todos colaboremos, en el que todos aportemos un granito de arena a esta lucha. Sea como sea. Apuesta por un compromiso social ante la prevención y el tratamiento para que sea accesible a todo el mundo, en especial a países en los que el SIDA es muy frecuente y no disponen de tantas medidas de prevención, como es el caso de África.

De este modo, y mediante un concurso de fotografía, invita a todos los interesados en colaborar en la lucha contra el SIDA, a participar en el concurso «Da la Cara por el SIDA». Simplemente debes registrarte, coger tu cámara, y ponte a pensar en las fotos más originales, solidarias o reivindicativas que se te ocurran, en las que aparezca el distintivo lazo rojo que simboliza la lucha contra esta enfermedad. Haz la foto más impactante y compártela a través de Facebook o Twitter, o ambos, para que todos tus amigos y conocidos puedan votarla como la más original.

Así de este modo, la fotografía que más votos reciba, será la ganadora del concurso «Da la Cara por el SIDA», y como premio recibirá una cámara Lomográfica para captar los mejores momentos de su vida en 360º. Para conseguir este fantástico premio, captura la mejor fotografía de todas y pon de manifiesto tu implicación con la lucha de esta causa.

Tienes de plazo hasta el día 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Por ello, y con motivo de la llegada de este día, InspirAction quiere animar a todo el mundo a participar en este concurso, para que, además de llevarse esta fantástica cámara, piense también durante unos días en lo que significa vivir en primera persona todo el trabajo de la lucha.

Recuerda, tienes que capturar la foto más original, reivindicativa o solidaria, en la que aparezca el lazo rojo, símbolo de la lucha contra el SIDA.  No esperes más, colabora con esta asociación, solidarízate con los enfermos, y consigue esta cámara que te hará ver la vida desde otra perspectiva.

Foto: JoséMa Orsini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...