Concursa con las 3 letras Magas

Participa del concurso de las tres letras Magas de Eroski y ganas premios diariamente. Cada vez que suban al facebook una foto de uno de los premios debes ser el primero en escribir en el muro “Es mío” y serás el ganador de ese producto que hayan publicado.

Todavía estas a tiempo de participar de este sorteo diario que está llevando a cabo Eroski. Tan solo tienes que estar atento a su facebook, ya que las tres letras Magas son quienes harán que puedas ganar un increíble premio.

Concurso de las tres letras Magas de Eroski

Para participar es muy sencillo, ya que cada vez que una de las tres letras Magas suban al facebook una foto del premio que se sortea, debes escribir inmediatamente en el muro “es mío, y al ser el primero en hacerlo te llevas el premio.

El secreto del juego es que nunca se sabe en que horario del día o de la noche, estos personajes subirán la foto, y es por eso que para ganar debes prestar mucha atención para ser el primero en comentarla.

El concurso comenzó el 23 de noviembre y ya se han entregado muchísimos premios, incluso se han sorteado 4 regalos en un mismo día. Por lo que si te interesa participar tienes tiempo hasta el 11 de diciembre.

Entre algunos de los premios que regalan las tres letras Magas, encontrarás iPods, LEDs, bicicletas, joyas y cafeteras. Por supuesto que estos personajes tienen nombre, las dos mujeres se llaman O y K, mientas que el hombre se llama I.

Foto: eroski.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...