Vete gratis al Festival de Música SOS en Murcia con el sorteo de Yatekomo

Si te gustan los conciertos y buscas entradas sin coste hoy te contamos qué tienes que hacer para acudir gratis al Festival de Música SOS en Murcia con el sorteo de Yatekomo

Yatekomo

Hoy volvemos a hablarte de las posibilidades de conseguir entradas gratuitas para festivales y conciertos, que ahora que parece que ha llegado el buen tiempo de la primavera se empiezan a multiplicarse en todos los lugares de España. En este caso nos referimos al Festival de Música SOS en Murcia, al cual puedes acudir sin ningún coste con el sorteo de Yatekomo.

Se trata de una promoción d la marca de alimentación Yatekomo, en cuya web sortean hasta 50 entradas, y para poder participar lo único que tienes que hacer es acceder al link que te dejamos al final del post y rellenar un formulario con tus datos personales. Y con algo así de simple puedes encontrar la solución a tu entrada gratis ¿Suena bien, no?

Pues por si acaso tienes una agenda un poco complicada, te comento que el concierto tendrá lugar el próximo 3 y 4 de mayo en la Fica de Murcia con lo que si vives por allí, tenías pensado acudir, o pensabas estar en la ciudad por esas fechas puede ser una gran opción para disfrutar de la música. Puedes apuntarte justo a continuación, en el link promocional que te dejamos al final del post.

Página Oficial: Sorteo Yatekomo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...