Regalo para el día de la madre con promoción de Rock in Río

Regalo para el dia de la madre con promocion de Rock in Rio

El día 29 de junio comenzará el evento musical Rock in Río 2012, que tiene el objetivo de poner en marcha a todos los amantes de la música para que pasen unos días inolvidables escuchando a sus artistas favoritos.

Para aumentar la venta de entradas y celebrando el día de la madre, Rock in Río tiene una promoción muy especial y diferente a las que suelen ofrecernos. Se trata de la oportunidad de comprar una entrada para cualquier día del evento y llevarnos un cupón con el que conseguiremos un regalo que nos servirá para el día de la madre. Dicho de otro modo, se trata de invertir el dinero que tuviéramos pensado gastar en el regalo de nuestra madre en la entrada de Rock in Río y no quedarnos sin un buen regalo.

El premio en cuestión de la promoción es un set aromático Oleada que nos darán al canjear el cupón en el departamento de perfumería de cualquiera de las tiendas que forman parte de la cadena El Corte Inglés. Este set aromático está valorado en 30 euros, por lo que se trata de un buen regalo para nuestras madres.

La promoción terminará el 6 de mayo o al acabarse las existencias.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...