Noches de San Lorenzo, en Logroño: más música gratis

vino

Los próximos días 7 y 8 de agosto va a tener lugar una nueva edición -que es ya la quinta- de «Las Noches de San Lorenzo«, en Haro, San Asensio, Briones y San Vicente de la Sonsierra.

En esos dos días, un total de 38 bodegas abrirán sus puertas, como ha explicado la consejera de Turismo, con el objetivo de promocionar el enoturismo, un concepto de turismo que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos.

Tanto las bodegas como el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco se podrán visitar en horarios más amplios de lo habitual, hasta las 21:00.

Lo mejor de todo es que además de conocer a fondo las bodegas y adentrarte un poco más en la cultura del vino, vas a poder disfrutar de degustaciones de los vinos de las bodegas (en este caso adquiriendo un bono que incluye una copa, un portacopas y cinco entradas).

Pero si prefieres participar en las catas populares, también vas a poder hacerlo en las plazas de las distintas localidades. En cada municipio habrá además espectáculos por las noches. Destaca el de Haro, el día 7 por la noche.

Será un espectáculo de iluminación y un concierto de música tradicional popular ade la mano de «Candeal:30 años de vino y coplas». Al día siguiente, podrás ver la actuación del ballet «Antología», con su espectáculo «Filigranas» en San Vicente de la Soniserra.

¿Te apuntas?

Vía| Portalparados

Foto de leezie5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...