Los Jonas Brothers visitan Madrid, sorteo de entradas

Jonas

El famoso grupo estadounidense Jonas Brothers está camino de volver a visitar España (será la segunda vez) con dos conciertos correspondientes a su World Tour 2009. Los tres hermanos, muy conocidos en cine y televisión, estarán el día 10 de noviembre en Bilbao y el 11 del mismo mes en Madrid. Como suele ocurrir, especialmente entre grupos que suman legiones de miles y miles de fans jóvenes, las entradas para el concierto de Madrid están agotadísimas, y acudir a la reventa es una opción que suele implicar un gasto muy elevado (para el anterior concierto de los Jonas se pagaron en la reventa incluso 200 euros por una sola entrada).

Por suerte, hemos localizado un sorteo en el cual se pueden conseguir entradas y el cual os enlazamos al final de la noticia, aunque por desgracia sólo se ponen a disposición de los participantes un lote de 2. De las cuatro posiciones que se han vendido en cuanto a entradas, éstas del sorteo corresponden a pista, la zona en la cual, se supone, estás más cerca de los cantantes. Como los habituales a éste tipo de conciertos sabrán, la pista puede ser el mejor lugar del concierto siempre y cuando logres encontrar un buen sitio (si eres afortunado incluso le darás la mano a tu artista favorito).

El concierto de los Jonas Brothers en Madrid se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 20:30 horas de la noche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Antes del concierto los asistentes que ya estén en sus posiciones podrán disfrutar con la actuación de un telonero que, por ahora, todavía está en secreto. Los rumores apuntan a que podría ser Demi Lovato (cantante y actriz muy amiga de los Jonas), las Wonder Girls (un grupo surcoreano con mucha popularidad) o Ismael, antiguo miembro de Operación Triunfo que ahora canta y trabaja en Disney Channel.

Antes de pasar por España, los Jonas Brothers han actuado en Norteamérica y Latinoamérica con exitosas cifras en la venta de entradas.

En A Fin de Mes: Haz socios a tus amigos en Privalia y participa en un sorteo de 5.000 €Dos cheques de 500 euros para gastar en Privalia

Vía: Sorteo Jonas Brothers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...