Los conciertos lanzan ofertas antes de la subida del IVA

La subida del IVA afectará a todos los sectores. Pero a unos más que otros. Y el mundo de la música y la cultura, que pasará a tributar al 21% en lugar del 8%, con un descenso notable del consumo hacen que las ofertas aumenten durante agosto.

concierto

Los conciertos estrenan agosto con ofertas para ahorrarse el IVA

Parece que el mundo de la cultura y del espectáculo en España está muy cabreado. Bueno, en realidad casi todos los sectores de la población lo están, pero en este caso, para no perder antes de tiempo los clientes, o los pocos que les quedan, por la subida del IVA, del 8% al 21%, se han animado a ofrecernos muchos descuentos para este mes de agosto en varios conciertos y actuaciones.

Por ponerles algunos ejemplos que puede que les interesen, desde el Festival de Música Avanzada Sónar de Barcelona acaban de anunciar una vuelta para su abono a los precios de 2006, que se quedará, al menos si lo compran antes del 31 de agosto con un coste de 125 euros, el cuál no está nada mal.

El Festival En Vivo de Madrid costará 42 euros si nos decidimos a comprar la entrada antes del 31 de agosto, porque después de esa fecha, y precisamente por el incremento del IVA ya anunciado por el gobierno, los precios van a subir.

Ahorrarse el aumento del IVA de los próximos conciertos del 6 de octubre en Barcelona de Lady Gaga, o  los de Wilco a su paso por España en octubre será posible también si se compran antes de que se acabe este mes que ya hemos empezado. Sin duda una opción para los que tienen claro que van a asistir a alguno de ellos. ¿No les parece?

Más info | Diario de Sevilla

Imagen | Alterna 2 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...