Leiva en concierto gratis si te llamas Arturo

Las promociones que lanzan muchos establecimientos vienen cargadas de creatividad para superar la crisis. Como el caso del Club Guiness de Madrid que regala entradas doble para Leiva si te llamas Arturo

Guiness

El Club Guiness te invita al concierto de Leiva en su sede de Madrid

La verdad es que la crisis ha hecho saltar la imaginación de las últimas promociones que lanzan comerciantes y locales. En más de una ocasión les hemos mostrado algunas ideas innovadoras, pero los que siempre están buscando ideas de ocio de seguro que van a agradecer la propuesta que les traemos hoy, porque les va a permitir asistir a ver gratis a Leiva en el Club Guiness de Madrid.

Lo único que tienen que hacer es llevar el DNI el próximo 22 de agosto a la sede del club Guiness, en la Plaza Urquinaona nº 5. Si su documento está en regla y certifica que se llaman Arturo podrán ser los afortunados de conseguir una de las entradas dobles que regalan.

¿No se llaman Arturo? Pues tienen aún una segunda oportunidad, porque siempre pueden convencer a algún amigo que tenga el nombre del fundador de la particular marca de cerveza irlandesa Guiness de que les lleve con ustedes al concierto de Leiva si es que se va a recoger la entrada y resulta estar entre los afortunados. ¿A qué os ha gustado la idea? A mi sin duda me ha encantado, y claro con concierto gratis mejor todavía.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...