Feria de Murcia: en septiembre, más música gratis

la-guardia

Para muchos, las vacaciones están a punto de llegar a su fin, pero otros están  a punto de empezarlas. Si es tu caso, puedes aprovechar para escaparte a Murcia en septiembre, ya que entre los días 3 y 13 vas a poder disfrutar de un montón de música. Y lo mejor de todo: gratis.

La verdad es que los artistas que vas a poder ver son muchos y muy variados, desde Chayanne a Muchachito Bombo Inferno, pasando por La Guardia, Efecto mariposa, El bicho, Coti o Violadores del Verso.

En total, habrá 14 conciertos en los dos ciclos Música en la Feria y Acordes en Feria, además de otras actuaciones que noche tras noche se ofrecerán en el escenario de los Huertos.

También irán, fuera de la programación de la feria, Sabina y Miguel Bosé, pero estos no son gratuitos. Eso sí, asegúrate muy bien de cuáles son gratis y cuáles no….  Efecto Mariposa y La Guardia, por ejemplo, sí lo son. También lo es el del lunes 13, ofrecido por Murcia 40 POP con POL3.14, y en el que podremos ver a Sidonie y Coti. Será en el aparcamiento de Nueva Condomina.

Vía| Portalparados

Foto de La guardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...