Entradas gratis para conciertos virtuales con Rexona

rexona-conciertos

Rexona Girl, una de las marcas más famosas de desodorante para chicas, ha lanzado una promoción que quiere hacer partícipes a todas las interesadas de varios conciertos virtuales de lo más llamativos.

Para acceder a uno de estos conciertos no hay que salir de casa, se pueden ver en vivo desde la web de Rexona siempre y cuando tengamos un código con el que entrar.

Los códigos los podemos conseguir en cada bote de Rexona Girl que tenga el logo de la promoción y nos dan acceso directo al concierto que seleccionemos. Para el día 22 de junio se espera la actuación de Angy, el 6 de octubre actuarán Melocos, y posteriormente habrá un concierto final sorpresa.

Para los fans lo mejor es que además del concierto, el código y la entrada virtual permitirán interactuar directamente con los miembros del grupo, y quienes además del código principal usen más códigos, tendrán la oportunidad de conseguir premios adicionales, como merchandising firmado de los artistas que actúen.

En A Fin de Mes: Concierto de Delafé y las Flores Azules gratis en MadridConcierto gratuito MTV Winter de Valencia, ¡más música gratis!

Vía: Rexona Girl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...