Conciertos gratuitos en El Escenario Santander

conciertos-gratuitos-en-el-escenario-santander

El concejal de Juventud, Samuel Ruiz presentó el programa perteneciente a los conciertos gratuitos en Santander.

En el reciente inaugurado espacio Escenario Santander, ubicado en el parque de la Vaguada de las Llamas, se estrenará con  18 conciertos que se desarrollarán los días 2, 3, 7, 8 y 9 de abril.

El ciclo musical lo abrirá dos grupos cántabros Bloque y Deltonos, que actuarán el sábado 2 de abril, a partir de las 21.00 horas. El domingo 3 con un concierto de música de cine infantil a cargo de la Banda Municipal de Música, que interpretará un amplio repertorio de temas de películas clásicas.

El 7 dede abril, la sala de conciertos abrirá sus puertas, a las 20.00 horas, para las actuaciones de Phil Grijuela, Sweet Daddy Ray, Marcos Bárcena y Sex-II-Ray. Los grupos Funky Station, La Hermandad, Lazy y KingSize Co serán los encargados de poner la música el viernes día 8, a partir de las 20.00 horas.

El sábado 9 se cerrará el ciclo de conciertos gratuito con los Minimales, Marcellus Wallace, Notas al Margen, Janis y los + Turbadores, The Puzzles y Los Derrumbes, que pondrán la música desde las 18.00 horas.

Todos los conciertos serán gratuitos hasta completar el aforo de la sala, con capacidad para cerca de mil personas.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | La casa de la juventud de Parla ofrece internet gratis a jóvenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...