Concierto gratuito de Víctor Manuel en Avilés

El próximo domingo 19 de agosto podrán disfrutar todos los interesados de un concierto gratuito del cantante y compositor Víctor Manuel en la ciudad asturiana de Avilés.

Será en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer donde el domingo, a las 22:00 horas, habrá un concierto gratuito del cantante mierense que vuelve a repetir en la ciudad de Avilés.

Bajo el espectáculo ‘Vivir para contarlo’ Víctor Manuel hará un resumen de la vida del cantante de Mieres a golpe de notas musicales. Recorrerá desde sus primeras canciones a finales de los sesenta, hasta sus discos más recientes.

En este concierto gratuito que dará el asturiano tampoco faltarán algunas canciones menos conocidas por el público, pero que el cantante considera imprescindibles para explicar su biografía, y por supuesto éxitos como ‘Asturias’ o ‘Abuelo Víctor’.

El mismo Víctor Manuel ha declarado con motivo del concierto que irá «desgranando vida y biografía de unas canciones hechas a mano que no quieren apelar a la nostalgia, que quieren simplemente testimoniar el paso de un tiempo que por todos nosotros ha pasado y que, en mi caso, he conseguido transformar en canciones».

Y es que durante temporada estival, no dejamos de tener una amplia agenda de ocio para disfrutar y sobre todo para todos los gustos y, si encima es completamente gratis, más que mejor. Además Víctor Manuel es todo un referente para la música española desde que en 1969 publicase su primer disco, por lo tanto si estás por Avilés seguramente que el concierto no defraudará.

Imagen | victormanuel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...