Celtas Cortos lanzan promoción para ir gratis a dar un concierto al pueblo de un fan

El grupo Celtas Cortos propone un concurso en redes sociales en el que sus fans les pueden pedir que animen las fiestas de su pueblo totalmente gratis, algo que de seguro muchos agradecen ya que no es fácil contar con un grupo como este en un pueblo

celtas cortos

Lo cierto es que aunque en casi todos los pueblos de España están muy orgullosos de sus fiestas, entre la crisis que hace que cada día los habitantes den menos dinero y que los ayuntamientos tengan menos fondos para financiarlas, se hace más complicado el hecho de disponer de grandes agrupaciones. Sin embargo, todavía hay artistas que se apuntan a poner contentos a sus fans por la cara, como es el caso de Celtas Cortos.

Y es que hoy quiero contarles que Celtas Cortos lanzan promoción para ir gratis a dar un concierto al pueblo de un fan. Para poder participar solo tienen que seguir los pasos que les muestro justo tras el salto, aunque como viene siendo ya habitual se lleva a cabo en redes sociales.

En la primera fase habrá que enviar un mail a celtascortos@celtascortos.com con el asunto «#CeltasCortosenmipueblo. Pero de esta primera fase serán elegidos solo los candidatos, los cuales serán luego votados en redes sociales, y el que más apoyos reciba va a ser el que se seleccione por el grupo para ser el elegido para ese concierto gratuito en el que de seguro que Celtas Cortos hace vibrar a todos los asistentes. ¡Una gran idea para animarnos en malos tiempos! ¿No les parece?

Más info | Europa Press

Imagen | Kike Dorniz en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...