¿Quieres ir al concierto de Katy Perry gratis?

Si eres fan de Katy Perry o si te gustan los conciertos, no puedes dejar escaper la oportunidad de participar en este concurso. ¡El premio son dos entradas para ver a la cantante en Birmingham con todos los gastos pagados y con acceso al backstage!

Katy Perry, una de las cantantes más potentes del momento, es la nueva imagen de GHD, la marca de productos para el cabello más fashion. Para celebrar esta unión, GHD y la revista Glamour te proponen un concurso que puede llevarte a ver un concierto de Katy Perry en el Birmingham LG Arena el próximo 26 de octubre.

¿Te gustaría ver en persona a Katy Perry?

El premio consiste en dos entradas para el concierto que, además, os darán acceso a ti y a tu acompañante a la zona del backstage para conocer en persona a la cantante. Además, tendrás los vuelos de ida y vuelta pagados y la estancia en el hotel y el desplazamiento hasta el aeropuerto incluidos.

Para participar solo tienes que entrar en esta página, rellenar un pequeño formulario con tus datos personales y contestar a tres preguntas muy sencillas. Una es sobre la artista (cuya respuesta se encuentra fácilmente en Internet, si no la conoces), y la otra es sobre la gama de productos GHD. La tercera pregunta es más personal, y consiste en que expliques porqué crees que deberías ganar el premio. No te lo pienses más y participa en este estupendo sorteo, que el premio bien lo vale. Tienes de tiempo hasta el 23 de septiembre para rellenar el formulario y el sorteo se realizará tres días más tarde ante notario.

Foto: Glamour.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...