Con la revista Glamour puedes llevarte una bolsa para el gimnasio

Los regalos con las revistas son más que habituales, y en este caso puedes conseguir una bolsa para hacer deporte o para lo que quieras con la revista Glamour

regalo Glamour

Si estás pensando en volver al gimnasio para quemar esos kilos de más que te habías propuesto como buen propósito de nuevo año, entonces en la revista Glamour puede que te lo pongan más fácil porque con la revista te vas a poder llevar de forma directa un bolso para meterlo todo e irte directa a quemar las calorías. ¿Ya lo has visto en la captura que te hemos mostrado?

Lo único que tienes que hacer para poder llevarte el bolso para hacer deporte, que también puede servirte para una escapada de fin de semana, es ir a tu quiosco y comprar la revista. Aunque si quieres un color en particular de todos aquellos en los que está disponible, tendrás que revisar el paquete para comprobar que es el que quieres, y sino cambiarlo en el propio punto de venta.

A nosotros nos ha parecido una interesante oferta, ya que teniendo en cuenta que un regalo como éste por lo general no baja de los 15 euros comprándolo ya rebajado, por él, con la revista Glamour solamente pagarás 3,50 euros. Vamos, que de seguro que te parece un interesante ahorro, y más aún con una buena causa ¡cumplir uno de tus propósitos para el nuevo año 2013!

Página Oficial: Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...