Comprar regalos en la web de El Corte Inglés viene con más ventajas

Muchos son los centros comerciales que apuestan por incrementar su sector online y en este caso comprar regalos en la web de El Corte Inglés viene con más ventajas

El Corte inglés Online

La web de El Corte inglés ofrece mayores ventajas a quién opte por las compras en internet

Aunque el comercio online está en pleno auge, lo cierto es que hay tiendas físicas, de esas que hemos conocido de siempre a la que les es bastante complicado convencer a sus clientes a que opten por esos canales. Y parece que a El Corte Inglés les parece un reto, con lo que han decidido aumentar las ventajas de los clientes que opten por comprar en su tienda online.

Y como esto coincide con las Navidades, nos parece que en este caso hay que aprovechar que comprar regalos en la web de El Corte Inglés viene con más ventajas. ¿Y cuáles son estas nuevas opciones? Pues en este caso pueden pagar con Paypal, una función que sin duda supondrá que muchos puedan gastar los saldos online y se ahorren transferencias; y por otro lado, disfrutarán del envío gratuito en todos los pedidos hasta el 31 de diciembre.

A mi me encantan este tipo de ideas, aunque he de reconocer que soy de las que aman eso de comprar en internet. Pero mientras las que apuestan por crecer en el mundo online nos ofrezcan ventajas, como descuentos, promociones y gastos de envío gratis, creo que las opciones de los que todavía no han probado la compra online crecen, aunque sean impulsadas por el ahorro.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...