Compra una tienda de campaña en Decathlon y acampa gratis

una-piscina-perfecta-para-pasar-los-calurosos-dias-de-verano

Hoy en A Fin de Mes nos hemos hecho eco de una interesantes oferta que ofrece la conocida marca Decathlon y su alianza con uno de los más conocidos campings de Galicia. Se trata de una oferta especial la cual al comprarse cualquier tienda de campaña en los negocios de la firma se podrá disfrutar gratis de 2 noches de estancia en el Camping Ria de Arosa.

Para poder formar parte de la promoción hay algunos requisitos que cumplir, pero lo cierto es que ya la promoción estuvo en vigor el año pasado, y fue precisamente el éxito obtenido el que llevó a ambas entidades a reproponer el acuerdo.

Así, si piensan en hacerse con una nueva tienda de campaña y quieren disfrutar de su primera estancia de dos noches gratis, entonces tomen nota: se deben gastar 60 euros en una tienda de campaña o material de acampada en un centro Decatlon de la comunidad, y mostrar al pagar la tarjeta de cliente de Decathlon. En el momento de la compra, se llevará gratis el vale de descuento de dos noches para el Camping Ria de Arosa

Más info | El Correo Gallego

En A Fin de Mes | Compra práctica, el nuevo modo de obtener cupones para los supermercados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...