Compra una selección de vinos Canforrales por sólo 29,95 euros

La tienda online cervezasyvinos.com en la cual hemos hecho referencia hace unos días pues te regalábamos desde Atrápalas un cupón descuento para tus compras allí, nos vuelve a sorprender con una oferta increíble donde podrás comprar una selección de vinos Canforrales por sólo 29,95 euros.

Selección de Vinos Canforrales a sólo 29,95 euros en cervezasyvinos.com

Selección de Vinos Canforrales a sólo 29,95 euros en cervezasyvinos.com

La semana anterior mencionamos que desde Atrápalas te regalábamos un 5% de descuento en tu compra de vinos y cervezas en la tienda online cervezasyvinos.com. ¿Has visitado ya su página web? Es una acción que te debo recomendar pues no sólo encontrarás las mejores bebidas de España y del mundo, sino que verás promociones realmente imperdibles como la que voy a presentarte hoy.

¿Recuerdas que comentamos en ese post, que podrías encontrar promociones en vinos que no superarían los 29,95 € jamás? Precisamente por ese dinero, podrías comprar una selección en Vinos Canforrales de Bodegas Campos Reales en una oferta imperdible en relación precio a pagar, calidad a recibir.

Esta promoción en vinos se presenta en una caja que contiene seis botellas de 75 cl. compuesta por:

  • Airén 100 años (Lucía)
  • Selección
  • Reserva
  • Rosado
  • Syrah Roble
  • Crianza

Esta selección de vinos Canforrales es ideal para hacer un buen regalo a un ser querido, o bien para disfrutar nosotros mismos. Se trata de un vino muy aceptado no sólo entre consumidores, sino en los críticos pues sorprende año tras año con su calidad en constante evolución.

La oferta de vinos Canforrales de Bodegas Campos Reales que nos ofrece cervezasyvinos.com es válida para la península y nos resulta muy atractiva por su costo, a sólo 29,95 €. No olvides que aparte de esta promoción, también puedes comprar cualquier vino o cerveza de la tienda e ingresando el código «ATRAPALAS» obtendrás un 5% de descuento extra cortesía de nuestro blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...