Compra una selección de Cervezas Domus por sólo 19,95 euros

Cervezasyvinos.com nos ofrece esta vez un selección de Cervezas Domus, la cerveza artesanal de Toledo que tiene cada día más aceptación entre sus consumidores, donde llevaremos cuatro Domus Regia y cuatro Domus Summa por sólo 19,95 euros.

Selección de Cervezas Domus a sólo 19,95 euros en cervezasyvinos.com

Selección de Cervezas Domus a sólo 19,95 euros en cervezasyvinos.com

¿Conoces la Cerveza Domus? Es la cerveza artesanal de Toledo que está causando verdadero furor no sólo entre los consumidores, sino en la crítica, siendo una de las más consumidas en la actualidad. Hoy te presentamos una promoción muy especial sobre ella que pone a nuestra disposición el sitio cervezasyvinos.com en la cual por sólo 19,95 € podrás llevarte una selección de Cervezas Domus.

Esta selección está compuesta por cuatro Cervezas Domus Regia y cuatro Cervezas Domus Summa para que puedas disfrutar, a muy buen precio, de una de las mejores cervezas que el mercado nos ofrece en este momento.


Para comprar esta promoción sólo debes ingresar a la página de cervezasyvinos.com y realizar el proceso de compra como en cualquier tienda online pues no debemos olvidar que ésta es precisamente una tienda de bebidas donde nos ofrecen las mejores cervezas y los mejores vinos a precios sorprendentes.

No olvides que también nos ofrece, como comentamos en un post anterior, una muy buena selección de Vinos Canforrales por sólo 29,95 €, un precio que no encontraremos en otro sitio si hacemos la relación costo-calidad que estaremos recibiendo.

También te recordamos que en cervezasyvinos.com puedes comprar cualquier cerveza o vino y obtener un 5% de descuento con el cupón promocional que desde Atrápalas te regalamos. Al momento de efectuar la compra, te solicitará un código y allí debes colocar «ATRAPALAS«. Una vez que lo ingreses, se te descontará automáticamente el monto mencionado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...