Cómo hemos ahorrado en las escapadas del puente de Todos los Santos

Los españoles, a pesar de la crisis se han ido de puente, y aunque las reservas ya están casi todas hechas hoy descubrimos cómo hemos ahorrado en las escapadas del puente de Todos los Santos

Andorra

Hemos procurado ahorrar con cupones y menos días de estancia en este puente

La crisis aprieta, y cada vez la economía doméstica está peor. A pesar de ello, muchos son los españoles que no se han resistido a tomar unos días libres para descansar en este puente de Todos los Santos aunque con la que está cayendo lo han hecho aplicándose estrategias de ahorro. Y hoy echamos un vistazo a cómo hemos ahorrado en las escapadas del puente de Todos los Santos.

Como viene siendo habitual desde las vacaciones de verano, la estrategia más extendida es la de reducir los días de vacaciones. Así, muchos han obviado el día de hoy y salen de casa mañana, e incluso algunos prefieren salir el sábado por la mañana y ahorrarse de paso la noche del viernes. O sea, unos días de descanso con el menor gasto en hotel posible.

Muchos otros se han decantado por las opciones del late chekout que ofrecen muchos hoteles. De ese modo, pueden descansar hasta más tarde pagando solo una noche de hotel. Pero lo que no ha faltado es el buscador de ofertas, porque el que más y el que menos ha hecho la reserva con promociones, ya fuese vía las agencias de viajes tradicionales, o aquellas que por internet tiran la casa por la ventana. ¿Qué tal si nos cuentan cómo han reservado ustedes para este puente de Todos los Santos?

Vía: Expansión

Imagen | Viajar 24 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...