Colectivo Online, descuentos colectivos de otro modo

A mi parecer, y ya saben que lo de la autocrítica siempre viene bien, en A Fin de Mes nos estamos poniendo un poco pesados con lo de los portales de compra colectiva online, pero es que cada día hay más, y las ofertas allí están aseguradas. Así, entre contar o no contar de que va el último del que me he enterado, he terminado por decidirme y traérselo, aún a riesgo de que a muchos les parezca excesivo.

En este caso, la web se llama Colectivo Online, y a su favor hay que decir que la oferta, al menos con respecto a otros del mismo estilo, los cuales ya conocemos, se amplia de forma considerable, a otros sectores que hasta ahora no estaban incluidos.

Y es que en esta web van a encontrar no solo productos de consumo como planes de ocio, si no toda una serie de servicios que hasta ahora, de forma directa, no se contemplaban: alquiler de coches, mobiliario, regalos, o consultorías tecnológicas.

Por ahora el portal apenas tiene unos meses en el mercado, pero ya se prevé que lleguen a los 20.000 socios a final de año, por lo que si fuese ustedes, echaría un ojo a Colectivo Online

Más info | colectivoonline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...