Colección de seis relojes Neptune con ABC

Para este fin de semana, los diarios ofrecen la posibilidad de conseguir muchos regalos, pero de seguro que los que aman la moda no se querrán perder la colección de seis relojes Neptune con ABC

relojes ABC

Las promociones de diarios llegan este fin de semana con una completa colección de relojes con ABC

Las promociones en los diarios son en muchos casos un buen modo de conseguir productos exclusivos a bajo coste, y aunque no siempre son un ahorro de dinero, sobre todo si no son lectores habituales de un periódico. Pero como siempre, queremos que estén enterados de ellas, y empezamos con la que les permite conseguir relojes para hombre con ABC.

A partir del próximo domingo 21 de octubre pueden conseguir la primera entrega con el diario ABC de la colección de relojes para caballero de la marca Neptune. Para poder hacerse con él, tienen que comprar el periódico este domingo, con el que podrán solicitar el reloj de forma directa, pagando el precio de 7,99 euros.

La colección está formada por seis relojes y la caja para guardarlos todos juntos. Se entregarán a razón de una por domingo hasta el próximo 30 de noviembre. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que el precio, y lo de no tener que rellenar cartillas resulta bastante tentador.

Características principales de los relojes Neptuno de ABC:

  • Reloj de cuarzo analógico de alta precisión
  • Maquinaría PC 21S producida por Seiko Instruments Inc
  • Sumergible 1ATM
  • 2 años de garantía

Página oficial: Promociones ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...